Ubicación (Museo Internacional del Barroco)

logo museointernacionaldelbarroco

Blvd. Atlixcáyotl No. 2501, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue., Puebla


2

El Barroco ha sido uno de los períodos más prolíficos en la historia occidental. Durante los siglos XVII y XVIII impregnó la organización política, la producción económica y la concepción de la naturaleza, a partir de la innovación en las formas de pensar y crear, ver y convivir.

El Museo Internacional del Barroco ha sido diseñado, tanto interior como exteriormente, con la finalidad de dar constancia de la compleja esencia barroca de los siglos XVII y XVIII, aproximándose también a los rasgos característicos del neo-barroco contemporáneo.

A través de todas las obras que se encuentran en el interior, distribuidas en 7 salas y dos exposiciones permanentes, podrás conocer las vertientes por las que ha pasado esta corriente a lo largo de los años, no sólo en Puebla, sino a lo largo del mundo.

TARIFAS
$80 general, $200 visita guiada, $30 audio guía, $40 INAPAM, personas con discapacidad, estudiantes y maestros con credencial, Gratuito: Domingos y pasaporte cultural.

LUGAR
Blvd. Atlixcáyotl No. 2501, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue.Puebla. Tel: 01 222 326 7130

HORARIO
Martes a domingo 10:00 a 19:00 hrs.

MÁS INFO
https://www.facebook.com/MuseoInternacionaldelBarroco/

 


logo pueblamio footer


Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

¡Promociones exclusivas!

BANNER TEMPTATIONCANCUNRESORT

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…