CASA DE LOS HERMANOS SERDÁN
Av. 6 Oriente 206, Col. Centro Histórico, 72000 Puebla, Pue., Puebla


1casahermanosserdan

Era la casa que habitaban los hermanos Serdán y es el sitio en donde se inició el movimiento revolucionario en México, se erige como repositorio de la memoria histórica del país y como uno de los espacios museográficos más emblemáticos de la ciudad de Puebla.


En sus dos plantas se distribuyen salas temáticas relacionadas con los antecedentes históricos del movimiento revolucionario, el Porfiriato y el inicio de la Revolución Mexicana, con fotografías, muebles, documentos y objetos de la época.En la remodelacion del 2016 se agregaron elementos interctivos a las diferentes salas del museo.


En la fachada aún se aprecian los disparos de bala realizado durante el asedio de policías y tropas federales a sus ocupantes el 18 de noviembre de 1910, que culminó con la muerte de los hermanos Serdán.

TARIFAS
Costo: $25.00

Gratuito: Personas menores de 18 años, residentes del Estado de Puebla, debiendo demostrar con un documento expedido por alguna institución oficial y pasaporte cultural.

LUGAR
[Av. 6 Oriente 206, Col. Centro Histórico, 72000 Puebla, Pue.Puebla]

HORARIO
Martes a domingo 10:00 a 18:00 hrs.

MÁS INFO
52 (222) 242 1076

 


logo pueblamio footer


Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

¡Promociones exclusivas!

BANNER TEMPTATIONCANCUNRESORT

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…