Avenida Ejércitos de Oriente, Puebla


losfuertespuebla

 

Diseñado por el arquitecto mexicano Enrique Norten, se construyó con motivo del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

Se ubica en el cerro de San Cristóbal y hace de conexión entre los Fuertes de Guadalupe y Loreto (Museo de la No Intervención), el Mausoleo Ignacio Zaragoza, el Museo Regional de Puebla, el Monumento a la Bandera, el Museo Interactivo 5 de mayo, el Museo Imagina y el Planetario.


Posee senderos por los que se puede caminar o hacer ejercicio; se puede atravesar el Lago de La Concordia con lanchas, o bien disfrutar de los espectaculares miradores sobre la ciudad llamados La Mantarraya, que con su suelo ondulante son perfectos para que jueguen los niños y para patinar. El lugar perfecto para pasar un día al aire libre sin salir de Puebla.


logo pueblamio footer


Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

¡Promociones exclusivas!

BANNER TEMPTATIONCANCUNRESORT

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…